Inicio Ecuador ECUARUNARI y CONAICE rechazan acciones de Jaime Vargas

ECUARUNARI y CONAICE rechazan acciones de Jaime Vargas

Compartir

El presidente de la Ecuarunari, Carlos Sucuzhañay, en rueda de prensa en la provincia de Chimborazo, ratifica la decisión de la organización de votar nulo, Sucuzhañay rechaza el apoyo de Jaime Vargas al candidato Arauz “Frente al pronunciamiento del presidente de la #CONAIE, estamos sumamente dolidos” “ratificamos las resoluciones del Consejo Ampliado de la CONAIE y del Consejo Político de Pachakutik”.

Por su parte, Javier Aguavil, presidente de la CONAICE mencionó que “El Sr. Jaime Vargas está prorrogado en las funciones de presidente de la CONAIE” “ las acciones de Vargas no nos sorprenden, ya se veían venir” “Llamo a mis hermanos de las nacionalidades y pueblos para ir al congreso de la CONAIE y elegir al nuevo Consejo de Gobierno para que no se repita el hecho de que como Jaime Vargas se tomen el nombre de la organización” la región costa sigue apoyando el voto nulo.

La representante de CORPUKIS, Luz Namincela Contento también rechaza las acciones de Vargas, “él no representa a los pueblos y nacionalidades” “jamás queremos volver a ver a Vargas en la CONAIE” “nos ha defraudado, por el honor de los pueblos y nacionalidades decidiremos quienes van a la CONAIE.”

Califica este contenido

0 / 5. 0

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here